Guía de Oración por nuestras familia misioneras

Orando en TODO tiempo  con TODA
oración y súplica en el espíritu, y velando
en  ello con TODA perseverancia  y
Súplica  por TODOS los santos y por mí, a fin
de  que al abrir mi boca me sea dada palabra para
para  dar a conocer con deduedo al misterio del
evangelio.
Efesios 6:18-19

1-ORAMOS POR PUERTAS ABIERTAS

Muchos de nuestros  misioneros trabajan en países de acceso restringido, o en áreas con resistencia al evangelio, y  aunque hayan puertas abiertas, aún puede haber corazones cerrados.
* Dios dirija a los misioneros  a cruzar todo tipo de barreras y encuentren los corazones preparados para recibir su Palabra.
*puertas  abiertas para  el compañerismo y la amistad en su campo de trabajo.
*Que los  misioneros sean dirigidos por el Espíritu Santo y puedan reconocer, y discernir  las oportunidades correctamente. Click para leer el resto de la historia »

Monólogo: “¿Por qué el joven es como es ?”

hip hop - break dance -raymond

Raymond Blanco, pastor de jóvenes y coreógrafo

Todos a disfrutar del monólogo que nos presentará el Centro de Artes Underground. Raymond Blanco, director del centro de artes es el intérprete de este monólogo. Este es un extracto de una entrevista realizada a Raymond Blanco, por el periódico El Camino:

Underground presenta un “show” que mezcla baile, teatro, música en vivo, coreografía, graffiti, pantallas gigantes, luces inteligentes y lo mejor…, el mensaje de salvación.

El próximo domingo 24 de abril a las 5pm estará Raymond Blanco en el auditorio de La Cosecha. El evento es gratuito. Click para leer el resto de la historia »

Testimonios de oraciones respondidas

Area de intercesión

Grupo de adoradores y oración de los miércoles.  De 8:30 a 11 a.m.

30 de marzo:  Día de testimonios.

1. “Sanidad”:  el Espíritu Santo nos dió una dirección en relación a marcos 11:22-24. Esa palabra se activó en la sanidad de una niña nacida inválida. La abuelita y la mamá declararon la palabra y la niña caminó. Click para leer el resto de la historia »

Todo Tiempo de Crisis, es También una Oportunidad

JESUS CALMA LAS TORMENTASJESUS CALMA LAS TORMENTAS

Jesus tiene Poder para calmar las Tormentas de Nuestra vida, y no solo eso, El podria hacer que nunca llegaran, pero es necesario que pasemos por ellas, porque ahi es donde sera probada nuestra FE y Nuestro Caracter se fortalecera.

NO SON LAS CIRCUNSTANCIAS LO QUE NOS HACE INFELICES, ES COMO REACCIONAMOS A ELLAS LO QUE REALMENTE NOS AFECTA.

Veamos como reaccionaron los discipulos de Jesus, al enfrentar una Tormenta en sus vidas: Click para leer el resto de la historia »

El Poder de la Voluntad

Dios ama a sus hijos y Él siempre desea mostrarnos su amor y su misericordia. Él desea que comprendamos que fuimos hechos
para ser “más que vencedores” por medio de Jesucristo (Romanos 8:37).

Hace mucho tiempo recibí un correo con 11 fotografías.

Blog - Comunidad Cristiana La Cosecha - Sorprende a las personas

El subject o tema del email decía,… “El poder de la voluntad“.
Y que gran voluntad tiene este animal de vivir a pesar de su limitación. De verdad que Dios nos enseña
por medio de éstas imágenes.
Click para leer el resto de la historia »

Encuentro de Varones 2009 – Tiempo de Cambios

Recibimiento - Encuentro de VaronesTiempo de cambios“, es el nombre del Encuentro de Varones realizado los días 29, 30 y 31 de Mayo del 2009. Dios se tomó la tarea de transformar muchos corazones de hombres que un principio no se imaginaban lo que Dios les tenía preparados para ellos. Click para leer el resto de la historia »

Ministerio de Danza Olor Fragante…

danza_main

Como todos sabemos, una de las funciones de este Blog Cristiano es siempre darle la Gloria y Honra al Señor Jesucristo, como solo Él la merece. En este post ó articúlo, la hermana Milena Arias nos comparte un poco sobre el Ministerio de Danza que está iniciando en nuestra iglesia. Así, de esta manera, les dejamos con la información suministrada por ella. Click para leer el resto de la historia »

Juventud Radical que se rehusa a bajar la guardia

jovenes-integros Saludos y bendiciones guerreros del Dios Altísimo!

Es una realidad gloriosa que con el pasar del tiempo viviendo una vida entregada a Cristo, cada día el Espíritu Santo de Dios nos revela como debemos actuar para agradar a nuestro Padre celestial en todo lo que hacemos, y para ello es necesario permanecer en su Palabra, tener un corazón sensible al Espíritu Santo y crear dependencia absoluta de Él.

También es cierto, que aunque en nosotros los hijos de Dios lavados por la Sangre de Cristo, está el anhelo sincero de agradar a Dios en todo lo que hacemos, muchas veces sale a flote nuestra naturaleza humana, que es la que nos hace fallar y aunque no sea deliberadamente si nos pone en una situación de alerta y nos hace cada vez más conscientes de nuestra dependencia de Dios y de nuestra necesidad de mantener una relación íntima con el Padre. Click para leer el resto de la historia »

El Rompecabezas de mi Vida

Hola amigos y amigas que visitan este Blog.  En esta ocasión queremos dejarles con la historia de una joven madre que nos relata su testimonio.  Con esta historia, Dios nos enseña que Él está con nosotros en todo tiempo y que tiene propósitos en nuestras vidas. Les dejamos la historia.

El motivo principal de plasmar parte de mi historia es con el propósito de poder ayudar a otras muchas mujeres que como yo no entendía porque en nuestras vidas pasan acontecimientos que nos hacen cambiar radicalmente nuestra manera de pensar, sentir, vivir y ver la vida de una manera diferente a la que llevamos antes que estos golpes tambaleen la barca en la que vamos por la vida.

Cuando sucede algo trágico sentimos que nuestro mundo se derrumba y volteamos a nuestro alrededor y nos enteramos que a parte de Dios, estamos solas y no tenemos a nadie que nos pueda salvar de aquello que esta acabando con lo que creíamos era nuestro paraíso, aquello por lo que nos levantábamos, caminábamos y nos esforzábamos cada día. Click para leer el resto de la historia »

Prefiero a Cristo, me quedo con Él.

Muchas veces me pongo a pensar, que sería de mi vida si no me hubieras alcanzado…. Como dice Jesús Adrian Romero, dónde estaría hoy si no me hubieras perdonado, tendría un vacio en mi corazón, vagaría sin rumbo y sin dirección…

Creo que muchos jóvenes podemos hacernos esa pregunta y llegar a una conclusión, Dios ha tenido misericordia….

Pero también es curioso y triste ver, como surge el primer amor cuando comenzamos en Cristo, vivimos en santidad, hablamos constantemente de Él como la novia enamorada de su novio, hablamos de sus milagros en nuestras vidas, vamos a encuentro y Guau!!!! Conocemos aun más su amor, pero conforme vamos viviendo en este mundo y caminado en esta realidad, ese amor se quebranta, y muchas veces somos tan cobardes que no luchamos por mantenernos firmes a pesar de las circunstancias… Click para leer el resto de la historia »

¿Cuál es tú límite?

Alcanzar metasPiensa en la meta más alta que puedas imaginar, tal vez alcanzar la cima del Monte Everest, tal vez llegar a la Luna, tal vez ser campeón mundial de fútbol, o hacer un descubrimiento maravilloso que revolucione la humanidad por completo como cuando se inventó la computadora o el automóvil.

Cada quién tiene sus metas y sus proyectos, cada vida fluye a través del tiempo tratando de encontrar su camino y su razón de ser en este mundo, fijamos metas y establecemos límites, lo mínimo que nos permitimos dar. Click para leer el resto de la historia »

De un amigo para todos

Pobrecita CeciliaHace un tiempo recibí de mi buen amigo José Calvo, pastor del Centro Cristiano de Grecia la siguiente nota que considero digna de compartir con cada uno de ustedes para su edificación.

Pobrecita Cecilia

Hace casi siete años tuve una experiencia muy bonita, aunque al momento de vivirla no parecía serlo.

Mi amiga Cecilia fue pastora muchos años en la provincia de Puntarenas.  Un día me llamó por teléfono y me pidió que fuera a visitarla a su casa en compañía de Ilse y de mis tres hijos, la razón que me dio para que fuéramos todos juntos era que estaba casi en su etapa terminal.

Al día siguiente fuimos todos y efectivamente doña Cecilia estaba en un estado sumamente deprimente.  Entramos a su cuarto y postrada en su cama doña Ceci yacía como mirando al Invisible. Click para leer el resto de la historia »

Hazte Fan
Categorías